BELDOM TEXTIL S.L. 
 

GRO (Global Racing Oil)

BELDOM es distribuidor oficial de GRO, marca de lubricantes y productos de mantenimiento para la automoción.

GRO es la marca de lubricantes y productos de mantenimiento para la automoción en general. Fue lanzada al mercado en el año 2000 por COGELSA, empresa que fabrica y desarrolla de forma independiente lubricantes y grasas de alta tecnología. Establecida hace más de 100 años en el área de Barcelona (España) tiene presencia en más de 30 países y en diferentes continentes. 

GRO ofrece productos de alta calidad para la automoción, pensados y desarrollados para dar respuesta a las más altas exigencias de los motores, cajas de cambios y resto de mecanismos que requieran de lubricación. 

La extensa gama GRO cumple las normativas de las más importantes asociaciones (API, ACEA, JASO e ISO) y las especificaciones técnicas de los fabricantes de automóviles, motocicletas y vehículos pesados.

GRO aporta fiabilidad a los mecanismos que lubrica, reduce su desgaste y aumenta su durabilidad. Así mismo, permite obtener de los mismos el más alto rendimiento, ya que las particularidades de los productos GRO permiten exprimir al máximo las prestaciones de todos los componentes lubricados.


Gracias al lanzamiento de los nuevos productos de última generación, se ha podido completar un extenso catálogo de lubricantes y productos de mantenimiento que permite llegar a un mercado mucho más extenso.


CATÁLOGO PARA AUTOMÓVILES - VEHÍCULOS PESADOS - MAQUINARIA AGRÍCOLA Y OBRA PÚBLICA

DESCARGAR CATÁLOGO



CATÁLOGO MOTOLINE

DESCARGAR CATÁLOGO





Correo
Llamada
Acerca de